• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:24:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:24:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Reconocen a Justin Timberlake en los Teen Choice Awards

Agencias | Lunes 01 Agosto 2016 | 08:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Justin Timberlake sigue haciendo historia en los Teen Choice Awards. En su edición 18, el actor fue reconocido con el premio Teen Choice Icon, que lo convirtió en el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 23 tablas de surf, el reconocimiento que otorga tal ceremonia.

El reconocimiento, que recibió de manos del exbasquetbolista Kobe Bryant, lo obtuvo por diez años de trabajo en solitario como actor, productor, cantante y activista en las redes sociales, trabajos por los que ha logrado trascender a través de diferentes generaciones.

“Como adolescente que fui hace tiempo, que ha tomado sus decisiones, debo decirles que sus elecciones cuentan. Me siento agradecido y bendecido por haber nacido con los padres que tuve, ellos me educaron con pasión.

“Todos somos diferentes. No todos queremos lo mismo. Esto es un mensaje para todos los adolescente que nos ven: no les pido que aprendan de mi ejemplo, sino de los demás. He aprendido mucho de grandes estrellas de la música como Michael Jackson y Stevie Wonder, del hombre al lado de mí, que es cómo convertirme en un campeón, llegando temprano y yéndome tarde. No malgasten sus 20 (años), se irán rápido”, expresó Timberlake a su audiencia, al subir al escenario por su galardón de los TCA.

El cantante hizo un pequeño homenaje al fallecido pugilista Muhammad Ali (1942-2016), destacando algunas de sus frases y haciendo hincapié en que es momento de estar unidos. El comentario hizo referencia a los atentados  violentos tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

“Quiero compartir con ustedes tres de sus frases: no cuenten los días, hagan que los días cuenten. Ustedes son jóvenes, no piensen ni por un momento que lo que hacen no cuenta, lo hace y para toda su generación. Servir a los demás es motivo para más. Así que sean amables. No se trata de lo correcto, es lo bueno que hay que hacer. No podemos vivir con la tensión que nos divide. No podemos ser parte del problema. No hay que hacer una diferencia a nivel global, sino en tu vecindario.

“La tercera y la última es no aceptar que nadie te diga que te rindas, porque ‘imposible’ es sólo una palabra inventada por pequeños hombres que encontraron que es más fácil rendirse. Imposible es nada, nada lo es. Así que como un padre relativamente nuevo, les digo que van a cometer muchos errores, Ali lo hizo, pero cómo nos levantamos es lo que marca nuestra historia.

“Sean amables con sus padres, ellos han visto y vivido más. Salgan, hagan lo imposible y conviértanse en la generación más increíble”, señaló ante los gritos enardecidos de sus fans.

Además de Justin Timberlake, la triunfadora de la noche fue la serie Pretty Little Liars. La serie protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, obtuvo los premios a Mejor Serie de Drama, Mejor Actor en Serie de Drama para Ian Harding, Mejor Actriz en Serie de Drama para Ashley Benson y se llevó las categorías de El que se robó una escena, para Sasha Pieterse, y Gran química, para  Ashley Benson & Tyler Blackburn.

Fue así como la serie, basada en la saga de libros del mismo nombre y escrita por Sara Shepard, sumó cinco reconocimientos.

Los Teen Choice Awards (TCA) 2016 fueron conducidos por el luchador John Cena y Victoria Justice, quienes bromearon con su audiencia durante las dos horas que duró la ceremonia, pero sin duda fueron los programas y películas de fantasía las grandes ganadoras de la velada.

Deadpool, Capitán América: Civil War, en materia de cine, y Once Upon A Time, Teen Wolf, The Flash fueron las triunfadoras de la noche.

En materia musical, actuaron el joven Charlie Puth, quien arrancó alaridos durante su interpretación de We Don’t Talk Anymore.

Serayah, quien realizó su debut en este tipo de ceremonias, también arrancó suspiros con su interpretación de Look But Don’t Touch, ataviada con una microfalda rosa y top crop a juego.

Piden alto a la violencia

Jessica Alba y Ne-Yo hicieron un llamado para detener la violencia en Estados Unidos.

La fundadora de The Honest Company y el músico subieron al escenario del The Forum, en Inglewood, California, acompañados por los hermanos, primos, hijos e hijas de varias de las víctimas de los recientes atentados en dicho país.

Alba señaló a la joven audiencia para decir alto a la violencia y pidió unión en contra de aquellos que decidieron terminar con la vida de otros por medio de las armas.

“Esta noche estamos juntos con estos adolescentes; unidos y haciendo un llamado por la paz para terminar la violencia. Ahora más que nunca necesitamos detenernos, sentir y preguntarnos qué está pasando”, dijo en su mensaje la también actriz.

Después Ne-Yo interpretará el tema What’s Going On?, para así dar por concluido su llamado de alto a la violencia. 

“Necesitamos convertirnos en uno. Si sientes como nosotros que podemos hacerlo mejor, levántate y toma tu teléfono. Toma una foto de estos valientes adolescentes que piden un alto a la violencia y súbela con el hashtag #stoptheviolence”, exhortó.

Ganadores

-          Mejor Actor en Serie de Ciencia Ficción o Fantasía: Grant Gustin por The Flash.

-          Mejor Serie Dramática: Pretty Little Liars.

-          Mejor Actor en Serie Dramática: Ian Harding.

-          Mejor Actriz en Serie Dramática: Ashley Benson.

-          Mejor Serie de Ciencia Ficción o Fantasía: Once Upon a Time.     

-          Mejor Actriz en Serie de Ciencia Ficción o Fantasía: Lana Parrilla por Once Upon a Time.

-          Mejor Programa del Verano: Teen Wolf.

-          Mejor Serie de Comedia: Fuller House.

-          Mejor Actriz de Serie de Comedia: Candace Cameron.

-          Mejor Actor de Serie de Comedia: Ross Lynch por Austin & Ally.

-          Mejor Película de Acción y Aventura: Deadpool.

-          Mejor Actor de Acción y Aventura: Dylan O’Brien por Maze Runner: Prueba de fuego.

-          Mejor actriz de acción y Aventura: Shailene Woodley por Divergente: Leal.

-          Mejor Película de Ciencia Ficción: Capitán América Civil War.

-          Mejor Actor en Ciencia Ficción: Chris Evans por Capitán América Civil War.

-          Mejor Actriz en Ciencia Ficción: Jennifer Lawrence por Los juegos del hambre: Sinsajo, el final.

-          Mejor Película de Drama: Milagros del cielo.

-          Mejor Actor de Drama: Leonardo DiCaprio por El renacido.

-          Mejor Actriz de Drama: Jennifer Lawrence por Joy: el nombre del éxito.

-          Estrella Revelación en una Película: Daisy Ridley por Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza.

-          Mejor Cantante Masculino: Justin Bieber.

-          Mejor Cantante Femenina: Selena Gómez.

-          Mejor Grupo Musical: One Direction.

-          Mejor Cantante de R&B / Hip-Hop: Beyoncé.

-          Mejor Cantante de Country: Carrie Underwood.

-          Mejor Canción Femenina: Ariana Grande con Dangerous Woman.

-          Mejor Canción Masculina: Justin Bieber con Sorry.

-          Mejor Canción de una Agrupación: One Direction con Home.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo