• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:01:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:01:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Juan Osorio cerrará su "Sueño de amor" con boda y celebración charra

Notimex | Miércoles 03 Agosto 2016 | 09:35 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio promueve las tradiciones y el folklor de México mediante la telenovela "Sueño de amor", en la que los personajes de "Erasmo" y "Anastasia" unirán sus vidas en una gran celebración charra.

A unas semanas de que concluya el melodrama, Osorio decidió regalarle a su público una grata sorpresa, al sellar con una fiesta mexicana en un lienzo charro de esta ciudad la unión de los personajes interpretados por Laura Vignatti y Osvaldo de León.

Largas horas de trabajo de la producción se invirtieron en cada uno de los detalles que enmarcaron el enlace matrimonial, en el que el papel picado, los puestos con cazuelas de comida, canastas de palma y hasta especias crearon la atmósfera.

"Amo mi México y sus tradiciones, así que no podía dejar pasar por alto que un personaje como el de ‘Erasmo', que representa a toda la gente buena y trabajadora del país, se quedara sin una fiesta tradicional", apuntó el productor.

"Las bodas mexicanas son hermosas", dijo Osorio, quien desde muy temprano supervisó cada detalle, incluidos los trajes de los novios, y aunque tuvo discrepancias con la encargada del vestuario, al final todo salió como lo imaginó.

Por esta razón presumió el vestido de la actriz argentina Laura Vignatti, el cual en la parte de la falda tiene un corte estilo princesa, mientras que la parte de arriba es strapless con aplicaciones muy finas en zig zag, que hacen juego con el traje de charro que portó el galán.

Por su parte, Osvaldo de León, quien orgulloso lució su atuendo, comentó que ha sido toda una experiencia llegar a este momento en la historia, en la que su personaje de "Erasmo" por fin encontró el amor al lado de "Anastasia".

"El amor la convirtió en buena", dijo el artista, quien reconoció que para él es un gusto que el final de estos personajes sea con una gran boda mexicana, que muestra la belleza de las tradiciones del país.

"Para mí fue un sueño esta historia", apuntó De León, al reconocer que también cumplió la fantasía de su pareja, que era verlo vestido de charro, ya que ella deseaba que realizaran una boda bajo este concepto.

"Ella quería una boda así, pero ya le cumplí", manifestó, al tiempo de presumir su traje de charro que porta con gallardía.

Reconoció que vive sentimientos encontrados al llegar a la recta final de esta historia, que en unas semanas llegará a su fin.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo