• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:23:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:23:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Moonlight, entre Verónica Castro y Julión Álvarez

El Universal | Jueves 04 Agosto 2016 | 08:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Verónica Castro sigue siendo una de las mexicanas más famosas en el viejo continente, incluso en Ucrania. Según las integrantes del grupo Moonlight, que son cuatro chicas ucranianas.

Verónica Castro es la diva más popular en su país y que su generación creció con ella a lado de sus abuelas.

"Crecí viendo la películas y las telenovelas con mi abuela todos los días, así que ella es una especie de tradición", dice Oleksandra Voloshya, integrante del grupo de pop dance, que ha logrado abrir los conciertos de J Balvin y próximamente hará un dueto con Aarón y su grupo ilusión.

El cuarteto integrado por Volshya, y Elena Myasoyid, Yuliya Samokhnia y Oleksandra Iakubova viene directo de Ucrania para poder hacer una girlband diferente.

Además aseguran que en su tierra está muy de moda el look latino de las chicas con curvas, piel morena y cabello oscuro.

A lo largo de los meses que han estado en el país están buscando más oportunidades de colaborar con músicos como Julión Álvarez.

Según las intérpretes, quienes recibieron educación musical y cada una es capaz de tocar varios instrumentos, están abiertas a poder colaborar con todo tipo de artistas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo