• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:00:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:00:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jaime Maussan se enoja en 'Hoy', ¡pusieron en duda sus investigaciones de ovnis!

Agencias | Domingo 07 Agosto 2016 | 07:26 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Por años se ha dedicado a la investigación del fenómeno OVNI y en su programa 'Tercer Milenio' ha desmenuzado -a través de reportajes- los misteriosos avistamientos de naves extraterrestres y seres que no pertenecen al planeta Tierra; pero en el programa 'Hoy', Jaime Maussan, de 63 años, vivió una insultante experiencia que lo hizo enojarse

 

El pasado jueves 4 de agosto se realizó la mesa de debate 'Ovnis: ¿Ficción o realidad?' en el matutino, donde uno de los invitados y expertos para hablar del tema fue, precisamente, Jaime.

 

Entre otros expertos, destacaron Rodolfo Garrido, divulgador de ciencia y tecnología; la Dra. Julieta Fierro, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM; César Buenrostro, Investigador del Fenómeno OVNI; Wilder Chicana, responsable del área de Astronomía y ciencias del Espacio del Planetarioa 'Luis Enrique Erro'; y Raúl Fabrizio.

 

Todo marchaba bien en el espacio donde cada uno dieron sus puntos de vista sobre la existencia de vida fuera de la Tierra, hasta que pusieron en duda las investigaciones de Jaime e hicieron pensar que las luces en el cielo son otra cosa, menos extraterrestres. Además de que aseguraron que aún no hay evidencias.

 

Fue ahí donde la enérgica actitud de Maussan salió a relucir y defendió toda la experiencia que tiene: "Te voy a hablar de un caso famosísimo, Carl Sagan. Existe evidencia, un testimonio, una grabación donde en 1969, él hablaba de que sí creía que existían las visitas de extraterrestres. Acto seguido, lo expulsan de Harvard, él aprendió muy rápidamente la lección, que no podía hablar de esto".

 

Asimismo, ejemplificó con un caso que tuvo en Guadalajara, donde extraños seres se aparecieron en 'La Cascada', y pidió que lo grabaran porque no quería salir a verlos, pero le ganó la curiosidad y se topó con entes luminosos.



"¿Los grabaste?", le preguntaron a Jaime y luego: "¿Qué, crees que no es verdad? ¿Me estás cuestionando al decir que no es verdad?, ahí está Raúl, ¿ocurrió esto o no?", le dijo a otro investigador que vivió lo mismo que él y defendió a capa y espada lo que vivió, pese a la cara de burla de varios de los presentes.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo