• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 17:04:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 17:04:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vicente Fernández puede volver a los escenarios cuando quiera: Teodoro Bello

Notimex | Domingo 07 Agosto 2016 | 08:41 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El compositor Teodoro Bello consideró que el intérprete Vicente Fernández puede volver las veces que quiera a los escenarios y a los palenques, “él se puede dar ese lujo de regresar”.

El creador de temas como “Agua salada”, “La granja” y “La puerta negra”, destacó que “´El Charro de Huentitán´ necesita de la ovación del público, así que estoy seguro que un artista como él debe volver, por lo que se ha ganado en su larga trayectoria”.

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), abundó que incluso recientemente Vicente Fernández grabó algunos temas que él le dio hace un par de meses: “Aunque tiene más temas míos detenidos, que seguramente serán un éxito cuando decida sacarlos”.

Respecto a sus creaciones, dijo, que el cantante chiapaneco Julión Álvarez le grabó un tema, que incluyó en su nuevo disco: “La canción que Julión me tomó fue –El molino-, pero además me tomaron canciones Sangre Felina y Beto Zapata de Pesado”.

Cuestionado sobre las letras violentas de algunos temas, Teodoro Bello consideró que debe haber una regulación en este sentido, y destacó que las canciones o corridos pueden llevar un lenguaje con doble sentido, pero nunca con palabras directas y altisonantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo