• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:56:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:56:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Circo, cabaret y teatro se conjugan en un mismo escenario

Notimex | Miércoles 10 Agosto 2016 | 14:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con una propuesta renovada y dementes personajes que juegan con la poética del terror, llegará a México el 5 de octubre “Manicomio del circo de los horrores”, montaje dirigido por Suso Silva, que ofrecerá funciones en el Teatro Moliere.

Se trata del segundo espectáculo de la trilogía “Circo de los horrores”, protagonizada por “El rey de los vampiros”, que este año regresa al país, con la puesta más “bestial” de las tres, explicaron el director de la pieza escénica, Suso, y el productor, Rafael González.

Circo, cabaret y teatro, se conjugan en un mismo escenario en el que se verá a malabaristas, payasos, enfermeras malignas, monologuistas, delincuentes, entre otros peculiares personajes, a cargo de 45 artistas.

“Es de recalcar que nadie espere algo que tenga que ver con lo que trajimos el año pasado, lo único, si acaso, es la evolución de mi personaje, del vampiro. Si alguno de ustedes creía el cuento que les hicimos en un pasado, de que yo vivía en un castillo y era un vampiro, al que seguían monstruos, niñas poseídas y vampiros chupasangres, lo sentimos, los hemos engañado vilmente”, dijo Silva.

“No existen los vampiros, no existe tal castillo, el lugar es más bien un decrépito manicomio, y mis seguidores no son monstruos, sino una pandilla de locos, perturbados y enfermos. Yo soy el rey, pero de un psiquiátrico y no de un castillo. Es lo que aborda el guión del nuevo montaje”, continuó.

Silva dijo que es un espectáculo que puede verse independientemente si se vio la primera parte de la trilogía, aunque si se ha visto se notará la evolución y continuidad de su personaje.

“Ahora jugamos con un terror más psicológico y mental, será más fácil y rápido entender el horror que planteamos. Nos enrolamos más con la locura y todo lo que implica, aunque no ampliaremos ningún tipo de enfermedad mental ni mucho menos, hablamos de una locura más sana, poética”.

“De poetas y de locos todos tenemos un poco”, recordó Suso Silva. “Eso es lo que intentamos transmitir a ustedes, esta sana y necesaria locura, es la necesidad de internarnos y perder de vista nuestra rutina y nuestra vida muchas veces”.

Describió que al entrar al teatro, se leerá la fr

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo