El Diario de Chihuahua


Mila Kunis y Ashton Kutcher dirán a sus hijos que ‘son pobres’


Agencias | Jueves 11 Agosto 2016 | 10:32 hrs


Ciudad de México.- La exitosa pareja de actores conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan a su segundo hijo, su primogénita, Wyatt, está a punto de cumplir los dos años.

Kunis y Kutcher se han caracterizado por tener un perfil bajo en su relación y hace algunos días declararon que su boda no fue muy costosa, a pesar de tener una fortuna en conjunto de 170 millones de dólares.

Durante una entrevista en el programa de radio ‘Kyle & Jackie O’ en Australia, Mila Kunis aseguró que no criará a sus hijos como niños consentidos y que les dirán que son pobres.

Un tema de conversación que tuvimos antes de ser padres fue ‘¿Cómo crías un niño que no sea malcriado?’. Es muy importante para nosotros, porque ambos venimos de hogares pobres y crecimos sin mucho dinero y estamos muy conscientes de lo que vale un dólar. A nosotros no nos regalaron nada.

 Por un lado, es hermoso saber que nunca van a tener que cenar sopa de ‘catsup’. Aunque por el otro, jamás sabrían apreciar las cosas. Entonces es cuestión de enseñarles desde una edad muy temprana que ‘si bien mamá y papá tienen dinero, ellos son pobres’, afirmó Kunis al programa de radio.

Las declaraciones sucitaron comentarios positivos y negativos en redes sociales, por un lado aplaudiendo la decisión de no malcriar a sus hijos y otras personas apuntando que estaban siendo muy avaros.