• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:03:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:03:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lucía Méndez y Yuri se pelean y sacan sus 'trapitos al sol'

Agencias | Viernes 12 Agosto 2016 | 14:07 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La pelea entre las cantantes Yuri y Lucía Méndez parece no tener fin, y es que hace unos días, tras ser abordada por la prensa y cuestionada al respecto, la intérprete de 'Invencible' realizó una serie de declaraciones que no le cayeron bien a 'la diva de las telenovelas'.

Luego de que un reportero le sugiriera una colaboración de ambas, Yuri respondió tajante con una negativa, además de señalar que las edades son distintas, “yo tengo 52 años y Lucía tiene sesenta y tantos años. Lucía es una mujer ya muy mayor, no viejita, aclaro, porque después la gente dice que Yuri dijo, Lucía tiene más de 50 años, obviamente, pero más sin embargo se conserva bien y ya se ha hecho sus arreglitos, aunque creo que dice que no. Ay Lucía, mana, te voy a llevar con Pinocho”.

Dichas palabras provocaron la indignación de la reconocida actriz, quien apuntó en entrevista que “Yo no quiero decir absolutamente nada de Yuri, la verdad no. Estoy muy decepcionada de ella. Es todo lo que puedo decir”.

Agregó que “no tenía por qué atacarme de esa manera, sobretodo pues ella siempre ha dicho que es cristiana, que es una mujer de Dios, que es pastora, y pues le diré como ella me dijo, ay jajaja, mana, yo creo que es medio pinocha, porque esa no es una mujer de Dios”.

Subrayó que no entendía el motivo del ataque de Yuri, pues la estima, “además yo no quiero cantar nada con ella ni me interesa”.

Ambas artistas son de renombre y eran amigas en el pasado, pero una serie de pleitos, iniciados en el 2010 durante le velorio de la mamá de 'La Méndez', terminaron por sepultar su relación de paz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo