• Martes 20 Noviembre 2018
  • 20:00:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 20:00:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Gomita" revela "molestia" con Cecilia Galliano y Laura G

Agencias | Sábado 13 Agosto 2016 | 07:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita' ya pasó de ser el dulcecito feo a tremendo bombón.

'Gomita' abrió sus sentimientos y presumió en entrevista para la revista TV Notas que ya ha bajado 15 kilos y ya es talla cinco.

Además del peso perdido, la comediante no teme a hablar de sus 'arreglitos' en el cuerpo ya que asegura que su operación en el busto fue por sentirse muy “espaldona” y no llenaba nada con su talla 36A que se convirtió a 36C.

Aclaró que sus cambios corporales no fueron ocasionados por las burlas de sus compañeros de Sabadazo, pero reveló que sí llegó a sentirse mal por los comentarios de sus colegas.

“Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire, pero sólo era por el show; Omar (Omar Chaparro) siempre fue un caballero conmigo”

Sin duda el trabajo duro le ha rendido frutos a la chica de 21 años y además de conseguir un sensual cuerpo, se estrenó como conductora en el programa “¡Qué rollo!” que ya se transmite en el canal Bandamax.

Bonitas noches mis seguidores hermosos dia de 📸📸📸 los quiero y gracias por apoyarme en todo los amo🙋🏻 VESTIDO👗➡️ by @littleluxee

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo