• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:48:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:48:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¡Al Burro Van Rankin se le pasó la mano con Natalia Téllez en Hoy!

Agencias | Domingo 14 Agosto 2016 | 06:31 hrs
Cargando
Las polémicas no paran en el programa 'Hoy', pues hace unos días quien volvió a ser blanco de ataques fue Natalia Téllez y a manos de nada menos que del Burro Van Rankin, ya que al participar en la dinámica de la silla eléctrica al conductor se le pasó la mano.

 

El pasado 8 de agosto estuvo como invitado Jorge Aravena, por lo que hicieron que se quedara a la peligrosa y muy criticada dinámica donde reciben descargas de energía.

 

Esta ocasión la que lo acompañó fue Natalia, misma que se puso atenta para no ser víctima de la silla eléctrica. Pero cuando Galilea le preguntó: "¿Quién fue el último emperador Azteca? a) Moctezuma II, b) Cuauhtémoc o c) Cuitláhuac", fue cuando se aprovecharon de su respuesta.



A la conductora no la dejaron responder para que pudieran hacer la descarga eléctrica en ella.



A la conductora no la dejaron responder para que pudieran hacer la descarga eléctrica en ella.

 

Y es que no dejaron que la joven presentadora terminara su respuesta y se dejaron llevar por lo primero que salió de su boca, que fue la opción a): "Yo digo que Moctezuma II no". Galilea rápidamente la interrumpió y le contestó: "Tú dices mal, él no. El último emperador Azteca fue Cuauhtémoc".

 

El Burro Van Rankin le subió hasta el nivel 5, sin dejar que Natalia aclarara su respuesta y después miró fijamente a su compañero y le dijo: "¡Qué nivel de crueldad! Ándale, Burro. Bájale. ¿Yo cuándo te he molestado?".



Le tocó a Natalia Téllez estar en la silla eléctrica y el Burro Van Rankin aprovechó para desquitarse.

 

Internatas notaron las intenciones de los presentes y señalaron que una vez más quisieron aprovecharse de su compañera, pues en el video es claro cómo Natalia no terminó de elegir su opción, cuando ya le estaban diciendo que se había equivocado.

 

No es la primera vez que a Natalia la han hecho sufrir en la silla eléctrica.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo