• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:54:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:54:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¡Por fin revelan el secreto sobre la mamá de Carlitos de Aventuras en pañales!

Agencias | Domingo 14 Agosto 2016 | 07:42 hrs
Cargando
Una de las creaciones más exitosas de Nickelodeon es la serie animada 'Rugrats: Aventuras en pañales', que muestra las travesuras de los niños de la familia 'Pickles', (Tommy, Carlitos, Phili y Lili, Angélica, Dil, Suzie), sin embargo, en recientes días cobró importancia el secreto mejor guardado de esta producción, ¿qué fue lo que en verdad pasó con la mamá de 'Carlitos'?

 

Resulta que en ningún episodio apareció la progenitora del nervioso personaje, pues su papá siempre era el que estaba con él, y aunque por momentos se llegó a mencionar, es por voz de uno de sus propios creadores que ya se sabe por qué jamás la mostraron.

 

En entrevista para un diario británico el co-creador Paul Germain, explicó el misterio en torno a este personaje que tuvo que haber existido, pero que hasta 25 años después se aclaró su existencia:



25 años después revelan el misterio sobre un personaje de Aventuras en pañales.

 

"Cuando creamos a Carlitos pensamos: 'El chico aparece mágicamente, pero ¿dónde están sus padres?'. Por eso no decidimos hacerle una madre. Pero luego en la segunda o tercera temporada nos preguntamos la razón. Nos preguntamos qué fue lo que le pasó a su madre. Quise que se divorciaran, pero Nickelodeon no estaba feliz con la idea. La consideró muy fuerte. Entonces les propuse que estuviera muerta, pero al principio se resistieron", contó a 'Metro UK'.

No obstante, llegó la mejor parte, aunque devastadora para los fanáticos de corazón, al enterarse lo que decidieron hacer con la mamá de Carlitos:



Aventuras en pañales.

 

"Y sí, la madre nunca se mencionó. Luego mencionamos que existe, pero no les contamos qué pasó. Luego los productores decidieron que la madre sí murió (…) Hicieron todo un show con la madre de Carlitos, para luego matarla. No tiene sentido", concluyó.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo