• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:23:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:23:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Diego Torres incursionará de nuevo en el cine

El Universal | Lunes 15 Agosto 2016 | 15:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El público reconoce a Diego Torres por su larga carrera musical, pero a la par el músico argentino ha desarrollado desde hace tres décadas una discreta pero permanente relación con el cine, misma que lo llevará en los próximos meses a los sets de filmación para realizar un largometraje en su natal Argentina.

Se trata del filme “Nunca digas nunca”, nuevo largometraje del director argentino Gabriel Nesci (Días de Vinilo), la cual será una coproducción entre España y Argentina, en la que Torres será uno de los protagonistas.

“La película narra la vida de tres amigos que se dejaron de ver en los 90 que tenían una banda y eran músicos, uno de ellos se fue a España y los otros dos quedaron sin la posibilidad de continuar, años después se vuelven a encontrar porque la vida y la música los reconecta. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con la película”, dijo en conferencia de prensa Diego.

El músico, quien se encuentra en México para presentar su “Buena Vida Tour”, con el que se presentará el 13 de octubre en el Teatro Metropólitan, detalló que el largometraje se filmará entre septiembre y octubre de este año en Buenos Aires.

Aunque nunca ha estado desapegado de la actuación, pues la última década participó en películas como “El juego de Arcibel” y "Extraños en la noche”, el artista de 45 años de edad, expresó sentirse contento de regresar a la pantalla grande, un medio en el que ha estado involucrado desde 1988.

Adelantó que en el filme será uno de los tres protagonistas, aunque su personaje será una especie de villano, lo cual aseguró será difícil para él, ya que en su vida cotidiana -dijo- es una buena persona.

“Siempre empezar una nueva película es un desafío y me gusta la idea de correr ese desafío. Seré un baterista, quien no quería ser de pequeño, baterista, presidente o bombero, ya cuando creces te das cuenta que lo peor es ser presidente, bombero es muy peligroso porque puedes prenderte fuego, así que me quedo con el de ser baterista, es como cumplir un sueño”, añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo