• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 8:01:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 8:01:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Adele cancela un concierto y lo anuncia así

Agencias | Jueves 18 Agosto 2016 | 15:31 hrs
Cargando
Phoenix.- Adele no tiene voz. Un resfriado ha sido el culpable de que la cantante británica se viera obligara a cancelar un concierto en Phoenix el pasado miércoles por la noche, cuyas entradas estaban agotadas. Lo anunció en un vídeo publicado en Instagram, en el que expuso las razones que le habían llevado a posponer la cita.

El martes por la noche Adele acudió a su encuentro con su público en el US Airways Center en el centro de Phoenixy, y durante el show “forzó demasiado”, tal y como ella misma detalla en las imágenes. “Incluso si lo diera, no sería un buen concierto”, reconoce.

La artista, que aparece visiblemente afectada y con la voz ronca, se disculpa en reiteradas ocasiones: “Lo siento mucho. Estoy resfriada desde hace un par de días y he estado forzando”. Además, ha prometido a sus fans que volverá al estado para cumplir con la cita.

“Esta mañana he estado intentando cantar y calentando la voz, sin éxito. [...] (Cancelar el show) es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme”, explica la británica.

Sus próximos conciertos están programados para el sábado y el domingo en el Staples Center en Los Ángeles.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo