• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:17:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:17:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tristán, el hijo de Yahir lo vuelve a hacer, recae en las drogas

El Gráfico | Viernes 19 Agosto 2016 | 09:42 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hace unos días te dimos a conocer un video en donde se veía a Tristán, el hijo de el ex académico Yahir, viviendo en aparente situación de calle.

En esa primera entrega, el joven fue captado bastante lastimado de la espalda y tomando un 'baño' en un bebedero público de un parque de la Ciudad de México.

Para la segunda parte de la investigación del equipo de Paparazzi Kadri, se dio a conocer la discusión que mantuvo con su novia, la cual según el propio cantante estuvo embarazada y perdió el bebé.

Sin embargo, este intercambio de palabras entre los jóvenes sólo duro unos minutos, ya que posteriormente se les vio muy 'acaramelados' en la banca de un parque.

El momento crucial llegó cuando Tristán horas después, cuando se juntaron con un grupo de amigos en la banqueta a fumar un cigarrillo de marihuana, mismo que le cambiaría el semblante.

Cabe resaltar que en la entrevista que ofreció el cantante a Paty Chapoy, aseguró que le había brindado su apoyo a Tristán para que se alejara de los vicios y las malas compañías, sin embargo, si su hijo no quería salir del lugar en donde se encontraba, nadie lo haría por él.

Hasta el momento el intérprete de 'Alucinado' no ha emitido algún comentario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo