• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:58:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:58:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bendicen estatua de Juan Gabriel en Garibaldi

El Universal | Martes 30 Agosto 2016 | 23:03 hrs

|

Relacionadas

Ciudad de México.- La estatua de Juan Gabriel instalada en Garibaldi fue bendecida y se llenó de flores, cartas y veladoras cuando la tarde de este martes se ofreció una misa luctuosa en su honor.

Decenas de personas se reunieron para rezar por “El Divo” de Juárez en un evento organizado por la Unión Mexicana de Mariachis y con las palabras del padre de Santa María la Redonda.

Desde la entrada a la plaza se dieron cita varios vendedores que desde globos, tequileros, discos, fotografías y veladoras hacían su agosto. Algunos les compraban, otros traían algunos objetos consigo como pancartas y encendedores.

Algunos elementos de seguridad protegían el lugar del que también personas se asomaban por los balcones.

Al final de la misa siguió lo más emotivo: lo mariachis cantando acompañados por los fans de “Juanga” a todo pulmón canciones como "Amor eterno", "El Noa Noa", "Por qué me haces llorar", "La diferencia", "Costumbres" y "Se me olvidó otra vez".

Los imitadores del cantante también se dieron cita para cantar con la gente, que recordó que en sus corazones Juan Gabriel sigue más vivo que nunca.

La mayoría de ellos hizo comentarios sobre su intención de asistir a Bellas Artes si se hace un homenaje y algunos incluso comentaba la forma en que las composiciones del artista se convirtieron en parte importante de su vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo