• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:33:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:33:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Juan Gabriel, 'El Divo de Juárez'... y de los escenarios

Excélsior | Miércoles 31 Agosto 2016 | 15:28 hrs

Agencias |

Relacionadas

Todo fan de Juan Gabriel que se respete, tiene que conocer esta fotogalería. 

Se trata de una selección de imágenes que marcan la evolución musical del Divo de Juárez, tomadas por la agencia Cuartoscuro. 

No tenemos duda. Te harán suspirar.

 



Mayo, 2000.



Febrero, 2012

 



Noviembre, 2012.

Más de 70 mil juarenses confirmaron el regreso de la confianza en la mejoría de la seguridad alcanzada en esta frontera, al participar en el concierto encabezado por el cantautor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio de Beisbol, "Juárez Vive". "Estamos muy contentos porque ya supimos lo que es el dolor y no lo volveremos a permitir, gracias Juan Gabriel por ser parte de esta recuperación, Alberto Aguilera es de Juárez es de esta frontera, hoy venimos a entregarle a los juarenses un estadio como este de primer mundo que se merecen", dijo el mandatario estatal. Por su parte, Juan Gabriel dijo que somos un solo Juárez, una sola familia y brindo porque nunca más se vuelva a interrumpir la paz y la tranquilidad de los juarenses, y en compañía del gobernador y el alcalde de esta ciudad, soltaron cinco palomas de la paz al tiempo que tarareaban una canción o bailaban al escuchar la música y la voz de Juan Gabriel, amas de casa, obreras y obreros, estudiantes, maestros, empresarios y público en general, hicieron derroche de alegría, lo que complació, para hacerlo sentir como en casa.

 



Mayo, 2013.  Juan Gabriel, "El divo de Juarez", cerró con gran éxito la presentación en el palenque de la Feria Tabasco. Al cantautor del Noa Noa ya le falla la voz y en algunos momentos fue abucheado por los asistentes, pero finalmente logró convencer a sus fans con su show. 



 

Una de las imágenes más recientes. El 3 de julio de 2016, en el Poliforum de León, Guanajuato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo