• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 5:06:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 5:06:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La banda Duran Duran se suma a elenco de cierre de año en Cancún

Notimex | Miércoles 31 Agosto 2016 | 12:46 hrs

Notimex |

Cancún.- La agrupación británica Duran Duran se encargará de cerrar la cartelera musical del año en Cancún el 29 de diciembre próximo, informó Rodrigo Córdova, coordinador comercial de Palace Entertainment.

En conferencia de prensa, Córdova destacó que a diferencia de otros conciertos, la actuación de la banda no incluirá cena, debido a que se dejará espacio para que la gente pueda bailar y disfrutar la presentación de la legendaria formación musical que brilló en la década de los ochenta.

Indicó que para el concierto que se realizará en el Moon Palace Arena, se espera una asistencia de cinco mil personas.

Durante su larga trayectoria musical, Duran Duran ha vendido más de 100 millones de discos y algunos de sus grandes éxitos son "Planet Earth", "Girls on film", "Rio", "Hungry like the wolf", "Save a prayer", "New moon on monday", "Is there something I should know?, "The reflex", "The wild boys", la canción para la saga de "James Bond", "A view to a kill".

Previamente, la cadena comercial ya había anunciado el concierto de Kool & The Gang, la agrupación de funk ganadora de dos premios Grammy, y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de "I will survive", que se presentarán el 18 y 19 de noviembre.

Los organizadores anunciaron que el "show" de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete muchas sorpresas, pues los artistas tendrán participaciones por separado y otras cosas que sorprenderán al público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo