• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:42:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:42:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Atiende Protección Civil incidentes menores

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Sábado 03 Septiembre 2016 | 19:59 hrs

El Diario de Juárez |

Relacionadas

Ciudad Juárez.- Insolación, deshidratación y ataques epilépticos son los padecimientos que se han reportado esta tarde en la avenida 16 de Septiembre con las personas asistentes a la misa y homenaje a Juan Gabriel, sin consecuencias graves, reportó la Dirección de Protección Civil.

La dependencia a cargo de Efrén Matamoros, da a conocer que a causa de las condiciones climáticas que se viven actualmente en la frontera se han reportado sólo incidentes menores afuera de la casa del ‘Divo de Juárez’.

Ante esto, la oficina municipal emitió algunas recomendaciones para evitar graves eventualidades durante el homenaje a Juan Gabriel.

Matamoros Barraza explicó que es importante hidratarse constantemente, además de buscar la forma de guardar distancia entre el resto de los asistentes para evitar caídas, aplastamientos o algún otro incidente de gravedad.

Dijo que es de suma importancia que los jefes de familia tomen consciencia al momento de decidir asistir en compañía de menores de edad puesto que estos son los más vulnerables a sufrir accidentes de gravedad o extravíos y de preferencia no llevarlos.

“Invitamos a la ciudadanía a hacer uso de las pantallas gigantes que se  han instalado en las calles aledañas a la casa de Juan Gabriel para que de esta manera no se expongan a accidentes por el acumulamiento de personas”, dijo.

El funcionario manifestó que la dependencia se mantiene alerta en el lugar y sus alrededores con más de 50 paramédicos, aproximadamente 60 bomberos y más de 14 inspectores que realizarán recorridos y se mantienen al pendiente de cualquier situación que se presente durante el evento.

 

Desmayada Juanga from El Diario de Juárez on Vimeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo