• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 12:18:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 12:18:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kate Del Castillo lanza polémico "mensajito" en Twitter

Agencias | Sábado 03 Septiembre 2016 | 07:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz mexicana Kate del Castillo, levantó polémica al compartir su posicionamiento acerca de la reciente visita a México del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El candidato republicano visitó el país el pasado miércoles y sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual ha generado diversas opiniones en el mundo de la fandula como el de Kate.

En una imagen que compartió a través de la red social Instagram, donde se ve a Kate de un lado y a Peña Nieto junto a Trump del otro, se lee el siguiente mensaje: “Esta mujer mexicana no puede entrar a su país. Mientras… Este racista es bienvenido y nos escupe en nuestra propia casa”.

La instantánea titulada por Del Castillo como “Ironias” hasta el momento ha recibido más de 40 mil 'me gusta' y ha generado una gran cantidad de comentarios, donde sus seguidores le expresan su empatia a la intérprete y repudio por el magnate estadounidense.

Cabe recordar que a raíz de sus encuentros clandestinos con 'El Chapo', Del Castillo fue llamada a declarar sin embargo, esta presentó un amparo que fue rechazado y si llega a entrar al país puede ser detenida inmediatamente.

Ironías... #kdcmemes

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo