• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:52:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:52:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prevén abrir Bellas Artes toda la noche por Juan Gabriel

El Universal | Domingo 04 Septiembre 2016 | 22:47 hrs

El Universal | Operativo de seguridad pública en las inmediaciones del palacio de Bellas Artes, previo al homenaje a Juan Gabriel.

Relacionadas

Ciudad de México.- De acuerdo con el flujo de visitantes al homenaje a Juan Gabriel, el Palacio de Bellas Artes estará abierto toda la noche del lunes, dijo el secretario de Cultura, Rafael Tovar y Teresa; agregó que alrededor de 700 mil personas podrían ingresar al recinto.

Este lunes a las 15:00 horas iniciará el homenaje, último adiós al cantautor fallecido el pasado 28 de agosto. Habrá dos shows, uno dentro del Palacio y otro en la explanada.

Tovar y de Teresa dijo al Noticiero 10 en Punto de Televisa que los principales intérpretes de Juan Gabriel estarán en el homenaje de despedida. La periodista Denise Maerker detalló que estarán Pepe Aguilar, Daniel Romo, Ana Gabriel y Fernando de la Mora.

En un recorrido por el Palacio, Tovar explicó que las cenizas del cantautor se instalarán en el área central donde habrá posibilidad de hacer guardias de la familia, los amigos y admiradores. En la parte superior se ubicará una gran fotografía del artista.

Calculó que podrían ingresar alrededor de 700 mil personas y que de acuerdo con el flujo de visitantes se determinará si el día siguiente, martes, se abre hacia las diez de la mañana el Palacio para que puedan acceder otros seguidores del cantante.

Tovar y de Teresa comentó que los intérpretes de Juan Gabriel estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes y las orquestas de la Ópera de Bellas Artes y la Sinfónica del Estado de México.

Agregó que los grupos espontáneos que han pedido participar en el homenaje se ubicarán frente a la explanada de Bellas Artes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo