• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:54:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:54:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ni la duquesa se salva del piropo

Reforma | Lunes 05 Septiembre 2016 | 09:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México— Pasar frente a una construcción llena de trabajadores a menudo es incómodo para las mujeres, pues los chiflidos y piropos (muchos de ellos subidos de tono) no se hacen esperar.

Y ni la duquesa de Cambridge pudo escaparse de las expresiones de admiración de un sexy obrero durante una visita a Cornualles, cuando caminaba por la calle acompañada del príncipe Guillermo.

Según los reportes de la prensa británica, el desfachatado constructor, identificado como Sam Wayne, quería tomarse una selfie con la pareja real y, para llamar su atención, le lanzó un silbidito a Catalina.

"No hubo una rechifla ni aullidos, y aunque varios de mis colegas murmuraban que la duquesa es sensual, todo fue muy respetuoso.

"Mentiría si digo que soy su fan o que tengo póster de ella en mis paredes. Pero es una figura pública y quería tener una selfie con ella", contó Sam, de 34 años, al diario Daily Express.

El obrero, quien está casado y tiene un hijo, dice que no comprende por qué se hizo tanto alboroto por su comportamiento.

"El asunto es un tanto surreal, pero pues ya tengo algo que contarle a mis nietos. Sé que a veces puedo ser un fresco, pero no creo que en esta ocasión me haya pasado de la raya. Nadie dijo nada malo a Catalina o a Guillermo, y mi esposa no tiene nada de qué preocuparse, por cierto", sostuvo.

Como sea, el trabajador no sólo consiguió su objetivo de tomarse una selfie (aunque el personal de seguridad le pidieron no hacerlo), sino que ahora su foto se volvió viral.

"Me las ingenié para colocarme en una buena posición para mi foto, aunque Guillermo volteó y me dijo: 'Ésa es una selfie terrible', lo que hizo reír a Catalina.

"Pero por mucho que estoy disfrutando mis cinco minutos de fama, me parece que todo este alboroto es producto de los estereotipos que tiene mi profesión", insistió Sam.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo