• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:31:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:31:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cada 3 segundos una persona se despide de Juan Gabriel

El Universal | Martes 06 Septiembre 2016 | 10:22 hrs

Agencias |

Relacionadas

Ciudad de México.-  Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en el Palacio de Bellas Artes hasta las 19:00 horas de hoy martes, confirmó Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura federal.

Llegada esa hora, añadió, la familia del cantante retirará la urna para devolverla a Ciudad Juárez. A través de una entrevista en Radio Fórmula, Tovar indicó que se van tomando decisiones dependiendo de las circunstancias por lo que, a la pregunta de si la urna se quedaría más tiempo, dijo que ya se vería, pero por ahora se confirmaba la hora.

Sobre las cifras de gente que ha entrado al recinto donde se encuentran los restos del “Divo de Juárez”, Tovar y de Teresa indicó que no tienen números exactos pero que ingresa una persona cada tres segundos, señaló.

Por otra parte, la presencia del presidente Enrique Peña Nieto no está confirmada, explicó el secretario, ya que viene de regreso, proveniente de un viaje a China, y depende de los horarios de vuelo.

A lo largo del día, desde las 10 de la mañana, se han planeado diversas actividades en el Palacio de Bellas Artes, como una semblanza dedicada a Juan Gabriel, así como las participaciones de agrupaciones que le rendirán homenaje, entre ellos el mariachi Gamamil, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta de Música tropical La Santanera. 

En el segundo día de homenaje al cantautor mexicano se sumarán las participaciones la cantante de ópera Olivia Gorra, el Coro de Bellas Artes, el mariachi De Mi Tierra y el grupo musical que acompañó al “Divo de Juárez”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo