• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:07:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:07:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Diego Verdaguer conmovido ante las cenizas de su amigo Juan Gabriel

Notimex | Martes 06 Septiembre 2016 | 12:33 hrs

Agencias |

Relacionadas

Ciudad de México.- Más personalidades han llegado al Palacio de Bellas Artes, y Diego Verdaguer fue el primero en hacer guardia a un lado de la urna donde reposan las cenizas de su amigo Juan Gabriel.

Conmovido desde que llegó y escuchó las canciones que el Mariachi Gama 1000 interpretó al regresar nuevamente a las 11:30 horas, Verdaguer se colocó al lado de uno de los pilares del recinto y pensativo a lo lejos parecía que lloraba, pues llevaba lentes oscuros, pero se limpió varias veces los ojos.

Al percatarse de su presencia, personal de Bellas Artes lo invitó a sentarse, lo cual no aceptó pero si accedió a hacer la primera guardia del día junto a Mario Casillas, Arleth Pacheco y Jesús Monarrez.

Al término de la guardia que duró un par de minutos, Verdaguer abrazó a Arleth y a varias personas que a su lado se encontraban y enseguida se retiró del lugar.

Entre los famosos que han llegado se encuentran Jorge Mejía Avante, uno de los líderes de Los Ángeles Azules, además de Humberto Pabón y Emir Pabón, del grupo Cañaveral

En su segunda intervención, el Mariachi Gama 1000 interpretó "Ya lo sé que tú te vas", "Por qué me haces llorar", "Costumbres", "Lo pasado pasado", entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo