• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:08:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:08:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pedro Fernández canta cumbia en el video del Grupo Cañaveral

Notimex | Jueves 08 Septiembre 2016 | 08:58 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El cantante Pedro Fernández grabó al lado del Grupo Cañaveral el videoclip de “Si te vas”, tema de su autoría, y que será parte del nuevo disco de duetos de la agrupación tropical.

Pedro Fernández dijo a los medios de comunicación que es un privilegio que el líder y fundador de la agrupación, Humberto Pabón y su hijo Emir, lo hayan invitado a ser parte de este material con el que festejarán 20 años de trayectoria.

“Es una maravillosa agrupación y un honor que me hayan invitado a su 20 aniversario, estoy contento con un tema bonito y letra mía, realizado y dirigido por Emir y espero disfruten el disco completo, donde tienen grandes invitados, como Los Tucanes de Tijuana y Big Metra, entre otras sorpresas”.

El cantante abundó que las fusiones musicales son cada vez más porque la gente lo está exigiendo: “Ya no hay barreras y tabús de que un cantante de ranchero pueda cantar cumbia u otro género, sin que haya críticas; hay una apertura musical maravillosa que permite hacer a los artistas colaboraciones”.

Cuestionado sobre sus proyectos profesionales, el cantante respondió que está preparando un disco: “Hablo poco de esto, porque apenas estamos en la elección de temas y espero terminarlo a finales de año”.

Respecto a la muerte de Juan Gabriel, consideró que “El Divo de Juárez” y su obra musical seguirán trascendiendo por generaciones.

Recordó que lo conoció cuando le hizo un disco tributo: “Tenía 14 años cuando grabé los más grandes temas de su repertorio y recibí el hermoso gesto de que me hablara para felicitarme y a partir de ahí nació una relación muy franca y sincera. Aclaro que no fuimos amigos cercanos y frecuentes, fuimos compañeros de la música”.

Por último, Pedro Fernández destacó que el Grito de Independencia lo dará el próximo 15 de septiembre en Zacatecas: “Los espero para cantar todos mis temas y las canciones populares del orgullo nacional”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo