• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:28:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:28:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Sandy siempre estuvo muerta en "Vaselina"?

El Universal | Lunes 12 Septiembre 2016 | 09:37 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Una nueva leyenda urbana o “teoría” sobre la cinta “Vaselina” que había cobrado fuerza recientemente fue aclarada por uno de los autores.

Y todo porque al final de la cinta, los protagonistas Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) abordan un auto que comienza a volar, además de que en la canción “Summer nights”, Danny dice que cuando conoció a Sandy “le salvé la vida, casi se ahoga”.

Según la teoría, Sandy en realidad se ahogó y toda la película es la fantasía en su cabeza mientras trata de obtener oxígeno y el hecho de que el auto vuele significa que después de muerta fue al cielo.

Aunque la historia tiene tiempo, recientemente cobró fuerza en internet e incluso famosas como Sarah Michelle Gellar hicieron eco.

No obstante, de acuerdo con “TMZ”, Jim Jacobs -quien escribió la historia y musical con Warren Casey- negó toda la nueva teoría y dijo que quien la inventó debería estar en “ácido” (drogas).

Comentó que aun cuando hay diferencias entre el libro y la cinta, lo cierto es que Sandy estaba viva y la historia sigue siendo un “fenómeno”, casi 40 años después de su estreno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo