• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:13:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:13:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jay Leno cambia su interés

Agencias | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 08:54 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Cuando vas a entrevistar a Jay Leno lo que menos esperas es que el legendario conductor de late nights (progrmas nocturnos)sea quien te reciba afuera de su garage, donde guarda una colección de casi 300 piezas entre automóviles y motocicletas.

Sin embargo, así sucedió cuando el exconductor de The Tonight Show permitió un recorrido a diversos medios latinoamericanos por el inmueble, algo que no había permitido hacer a pesar de tener un programa, El garage de Jay Leno, al aire y en el cual a veces lo muestra.

Previo a la conducción de este programa, Leno se mantuvo poco más de dos décadas al frente de un programa de variedades nocturnas, The Tonight Show. Sin embargo, asegura que lo dejó a tiempo, ya que en estos momentos, meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la política de su país, ya no es divertida.

“No me siento mal de no estar en un late show. Ahora todo está lleno de racismo, odio, es feo. No es divertido. Solía serlo cuando tenías a George Bush o a un Bill Clinton portándose mal o como idiotas. Era divertido ver sus tonterías, ahora con Trump sólo te queda pedir que se calle, ya no me gusta.

“La situación política es horrible. Es difícil hacer bromas sobre deportar a la gente. No me gusta lo que hoy pasa. Clinton era un tipo estúpido, hombres portándose mal, es divertido. Hombres siendo racistas no lo es. Todo mundo responde a las cosas buenas, si compartes un sandwich con alguien, tendrás un amigo de por vida.

“Siendo integrante de una familia de inmigrantes lo veo. Entre mejor sean los ambientes familiares mejor será. Hay que mantener los valores. Y creo que las familias de inmigrantes tienen mejores valores, porque vienen de lugares más rudos y saben el precio que han pagado por llegar a donde lo han hecho”, dijo durante un recorrido por su garage ubicado en la ciudad de Burbank, California.

Si bien ya no es el titular, de repente Leno hace apariciones especiales al lado del conductor Jimmy Fallon, quien fue quien lo sustituyó en el programa de variedades nocturnas.

De hecho, para Leno es un alivio no trabajar en la televisión con un programa de este tipo, porque aseguró, vestido en jeans y sencilla camisa de mezclilla, que ya no tiene nada más que probar.

 “De repente aparezco como invitado especial en varios programas. Sólo es como invitado y sí es diferente, cuando eres el conductor principal debes tener cuidado con lo que dices, si no lo eres hay más libertad. También debes preparar muchas historias divertidas, pretender estar interesado en lo que dicen tus invitados.

“A esta edad no tengo que probar nada. Cuando eres comediante, pasas la mitad de tu carrera demostrando quién eres. Cuando eres famoso, ya no pasa nada. Creo en un alta autoestima. No es tan difícil dejar que las luces se apaguen, todo tiene que ver con tu ego”, agregó.

Luego del recorrido, el conductor convidó algunas bebidas a los representantes de los medios en la parte del taller donde se realizan las reparaciones de sus autos. Amable y con una sonrisa, Lenon reconoció que no vive anclado al pasado.

“Me encanta Jimmy (Fallon), está haciendo un gran trabajo. Es muy bueno. Las cosas cambian, ahora todo es sobre videos virales en internet. Cuando yo estaba, había que estar sintonizado a tal hora para ver el programa, ahora no, y no es bueno o malo o mejor, sólo es distinto. Yo abrazo el cambio, tengo 66 años y estoy bien. No quiero ser el hombre viejo que asusta a todos porque se niega a irse”, compartió.

En ese sentido, aseguró que no tiene ningún plan a la mano para realizar actividades extras.

“No tengo idea de lo que sigue. Un ataque cardiaco, un derrame cerebral, no lo sé. No tengo un plan de cinco años. Ahora todo es diversión y lo que venga será increíble. No busco estar en una película, ni mucho menos. Ya probé lo que puedo hacer y mis padres me vieron triunfar. Hablando con (el actor) Paul Newman, él me decía que le molestaba que sus padres no lo vieron siendo exitoso y yo sí tuve esa fortuna. No tengo que probar nada más a nadie. Ahora hago las cosas por diversión”, explicó.

Por ello es que el conductor se contenta con su programa El garage de Jay Leno (Jay Leno’s Garage), que se estrena el 19 de septiembre a las 21:00 horas por History Channel.

En él semana a semana, presenta críticas sobre distintos automotores, restaura carros en su garage lo mismo vintage, deportivos o del tipo que sean.

“Me encantan los automóviles. Aquí he recibido muchos, unos regalados, otros para restaurarlos, es algo que me apasiona”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo