• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 17:05:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 17:05:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Brad Pitt no sabía que Angelina Jolie quería divorcio

El Universal | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 12:05 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt impactó al mundo de la farándula y principalmente al propio actor, que no estaba al tanto de las intenciones de su esposa.

Al menos eso es lo que dice la revista “Us Weekly”, que asegura que Brad se enteró de la separación el mismo día que el resto de la gente.

“Brad supo de la decisión del divorcio ayer”, señaló una fuente cercana.

Según la misma persona, Brad y Angelina tenían planeado viajar a Londres este fin de semana, pero fue cancelado el lunes.

Este martes Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, su pareja por más de una década, citando diferencias irreconciliables.

Solicitó la custodia física de sus seis hijos: Maddox, 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los mellizos Knox and Vivienne, 8.

Angelina desea que Brad sólo tenga derecho a visitarlos pero no su custodia física, algo que el actor está dispuesto a pelear.

Entre las versiones surgidas a raíz de la separación, se dijo que el principal factor fue la educación de sus hijos. Angelina considera que Brad tiene problemas para controlar su ira y eso afecta a los pequeños, además está harta de su consumo de alcohol y marihuana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo