• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:47:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:47:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kendall Jenner, una sexy bailarina para 'Vogue'

Excélsior | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 20:40 hrs

|

Estados Unidos.- La modelo estadunidense Kendall Jenner, una de las más populares del clan Kardashian, es la nueva portada de la versión española de la revista Vogue.

Fue la misma Kendall quien lo hizo saber con una primera portada que publicó en su cuenta de Instagram y con el video de YouTube en donde revela su nueva incursión.

En el video, difundido en el canal de la publicación, se aprecia una sesión de fotos en las que el también ‘ángel’ de Victoria’s Secret aparece como un bailarina de ballet. A través de diferentes planos se logra captar la simpatía de la supermodelo.



"Tuve que creer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías”, manifiesta Kendall en el video.

Por otro lado, en el especial de la revista de moda y celebridades, la modelo de 20 años de edad hablo de su extensa familia y de sus amigos más cercanos; así como de su nueva mudanza a un barrio de Nueva York.

"Tengo un sentido del humor muy extraño. Cualquier cosa con un buen ritmo. Me gusta estar rodeada de gente. La gente con energía positiva me anima. Me encanta pasear. Poder ser libre. Un buen baile”, añadió la hija de Caitlyn Jenner.

“Quiero seguir haciendo lo que hago. Estar con mis amigos y tener una buena vida ¿Quién no quiere eso?”, finalizó Kendall Jenner en el material audiovisual.

El montaje y dirección estuvieron a cargo de Astrid Stener y fue compartida en YouTube el 16 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 180 mil reproducciones.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo