• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:48:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:48:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Adele aclara que en realidad no le importa "Brangelina"

El Universal | Lunes 26 Septiembre 2016 | 13:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantante británica Adele dedicó hace unos días un concierto a Angeilna Jolie y Brad Pitt por su reciente ruptura; sin embargo, la intérprete aclaró que todo era una broma y en realidad no es algo que le importe, además no entiende cómo lo que hizo se convirtió en tema para los medios de espectáculos.

Durante su cuarto show en el Madison Square Garden de Nueva York, Adele explicó a la audiencia:

“Me gustaría decir que creo que es un poco enfermo que estén reportando una absoluta broma. No me importa si terminaron… me importa una mierd**, lo están haciendo como que yo estaba con el corazón destrozado, como de 'oh por Dios'”, comentó Adele en relación con las notas publicadas acerca del show del pasado martes en el mismo lugar, en donde dijo que una “era” había terminado con el fin de “Brangelina”.

“No me importa, les deseo lo mejor, pero no me importa y para ser honesta, no creo que a ellos realmente les importe lo que dicen. Creo que es ridículo, con lo que está ocurriendo en el mundo, ¿esto está en las portadas? Es enfermo”, añadió Adele para aclarar su postura sobre los actores.

Explicó que todo lo que dijo sobre la ruptura no fue literal como de que hubiera ido a su casa a llorar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo