• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:02:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:02:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ladrones de Kim Kardashian se habrían mezclado con “paparazzi”

El Universal | Martes 04 Octubre 2016 | 13:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La estrella de “realities” Kim Kardashian pudo haber estado bajo vigilancia durante varios días antes de ser víctima de un asalto en un departamento en París, ocurrido el lunes por la madrugada.

De acuerdo con la revista “People”, la Policía de Francia cree que los asaltantes se mezclaron entre los “paparazzi” para seguir sus pasos en la capital francesa.

Christopher Hagon, experto en seguridad, comentó a la revista que o bien los “paparazzi” que suelen seguir a Kardashian dieron información a los asaltantes o los propios ladrones la vigilaron al mezclarse entre los fotógrafos.

Los asaltantes se colaron al departamento que Kim habitaba, en el hotel No Address, disfrazados de policías.

Después de sujetarle las manos con cinta adhesiva y unas esposas de plástico, la llevaron al baño.

Se llevaron joyas, en su mayoría prestadas, por un valor de aproximadamente diez millones de dólares y el robo se realizó en seis minutos, tras lo cual abandonaron el lugar en bicicleta.

Entre las joyas robadas está el anillo de compromiso, de cuatro millones de dólares, que Kanye West le dio.

Hagon, quien trabajó para la familia real británica, ya había declarado que las publicaciones de Kim Kardashian en redes sociales, donde ostentaba su lujoso estilo de vida, la habrían convertido en blanco de los asaltantes.

Dentro de la información surgida sobre el robo, se dijo que Kim Kardashian habría sido víctima de la banda conocida como “Los Panteras Rosas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo