• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:12:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:12:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Andrea Legarreta vs Ingrid Coronado: Duelo de 'osos'

El Gráfico | Martes 11 Octubre 2016 | 08:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las conductoras Andrea Legarreta e Ingrid Coronado han sido centro de atención en los últimos días y es que ambas han protagonizado polémicos momentos en la televisión nacional.

Los mismos no han pasado desapercibidos por parte de los televidentes de los programas 'Hoy' y 'Venga la alegría', emisión matutina y competencia a su vez de las dos más grandes televisoras del país.

Este martes retomamos las controversias entre ambas mujeres en un resumen, quienes casualmente nacieron el mismo mes y el mismo día, 12 de julio, aunque Legarreta suma 45 años de edad y Coronado 42.

ANDREA LEGARRETA

La grosería

Legarreta ha sido blanco de las críticas y memes por algunos comentarios expresados en vivo.

Tal fue la ocasión en que supuestamente soltó una grosería cuando se encontraba al aire, después de saber que Enrique Rubio le pidió a Juan José Origel que no le diera espacio a Colate, ex pareja de Paulina Rubio.

“Eso de que no se ensucie las manos, ni que hubiera matado a alguien. No mames”, habría dicho la conductora.

Ante el revuelo generado, ella explicó que la expresión dicha fue “nomamenir tu mamá” y que “yo no sé porque no oyeron completa la expresión”.

Agregó que “he estado muchos años al aire conduciendo Hoy y jamás se me ha salido una grosería completa”.

Defiende a Araiza

Dos años más tarde, emitiría su opinión respecto a la infidelidad de su compañero Raúl Araiza hacia su ex pareja sentimental, la actriz Elba Jiménez, la cual duró 10 años.

Tras comentar que se había tratado de un 'resbalón' que a cualquiera le podía pasar, mujeres en las redes sociales no dudaron en atacarla y cuestionarle su calidad moral.

El caso dólar

Pero la gota que derramó el vaso fue el altercado ocurrido a principios de este año, tras los comentarios emitidos por Legarreta respecto a la depreciación del peso frente al dólar.

A pesar de la volatilidad de los precios y la incertidumbre latente, la esposa de Erik Rubín se aventuró a ofrecer una explicación del tema: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.



Los memes en torno a este caso no se hicieron esperar, ante un tema sensible como lo es la economía mexicana que se ha visto afectada por los movimientos en las bolsas mundiales.

En tanto, ella reviró en sus perfiles sociales que no tenía nada qué explicarle a nadie, haciendo ironía con los supuestos 'intelectuales' que le recriminaban sus comentarios.



 

Hoy no circula... ¿nadie?

Junto con Raúl Araiza volvió a colocarse en el hilo de la controversia en este mismo año, y es que cuando ambos daban la noticia de que en la Zona Metropolitana del Valle de México continuaba la Fase 1 de Contingencia Ambiental en marzo pasado, tuvieron una confusión en sus palabras.

Ambos se contradijeron con la explicación del programa Hoy No Circula, respecto a los hologramas que no circulaban y los que sí.



Saca las manos por Julión

También este año, luego de que el cantante de norteño banda Julión Álvarez, de 33 años, expresara que le gustan las mujeres que sepan usar el trapeador, las críticas por supuesto machismo y misoginia no se hicieron esperar.

Al pronunciarse en apoyo al músico, Legarreta no la libró en las redes sociales, por lo que nuevamente aclaró lo sucedido, y negó las acusaciones en su contra de fomentar la cosificación del género femenino.





 

INGRID CORONADO

Coronado también ha dado mucho de qué hablar y es que a principios del año pasado se separó del conductor Fernando del Solar, con quien se casó en 2012 y quién padece cáncer de pulmón, detectado a un mes de su boda.

Supuesta infidelidad

La polémica creció cuando trascendió que la causa habría sido una infidelidad por parte de ella con Alfonso de Anda, también integrante de las filas de Azteca.

A pesar de que el rumor caló hondo en Internet, ambos negaron sostener alguna relación que no fuera de trabajo y amistad.



Según informó TV Notas, productores y compañeros de la famosa le aplicaron en ese entonces la ley del hielo, así como decenas de cibernautas, quienes incluso crearon una campaña 'Anti Ingrid Coronado'.

A pesar de que intentó superar la situación componiendo y dedicando una canción a Del Solar, y hacer una parodia de Taylor Swift y su tema “Shake it off”, a la estrella le fue todavía peor.





El pasado 5 de octubre te dimos a conocer el bochornoso momento vivido por la conductora durante uno de los programas de 'Venga la alegría'.

Cuando trataba de adivinar el nombre de una película, en la dinámica 'El juego sin palabras', dijo “Nunca termines con tu ex”, acompañado de un misterioso ruido que aparentemente fue una flatulencia suya.

A decir de las imágenes, pudo ser percibida por micrófonos y compañeros presentes, quienes no disimularon la risa y la cara de abrumados.

Coronado no hizo más que reír tras el incidente, lo que evidenció aún más la situación. Horas más tarde declaró que no había sido de ella. ¿De quién, entonces?



 

El pasado 6 de octubre Coronado presumió en su cuenta de Instagram una foto al lado de uno de sus compañeros de la televisora del Ajusco, Jorge Campos.

Pero al etiquetarlom le cambió el apellido por Ramos, lo que hizo que varios usuarios, seguidores de su cuenta, le corrigieran el error.

Pero todo indica que hizo caso omiso y prefirió corregir el nombre, así como borrar todo comentario alusivo a su equivocación.

Lo anterior desató una ola de críticas hacia la mujer en su mismo perfil social.



 





 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo