• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:43:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:43:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Azteca 7 renovará su programación a partir del próximo lunes

Notimex | Martes 11 Octubre 2016 | 13:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El canal de televisión abierta Azteca 7 se renueva y, a partir del próximo 17 de octubre, presentará una nueva programación con diversas producciones, talento e imagen.

La apuesta está pensada en las familias modernas que gustan de ser retadas a no sólo hablar de los contenidos sino a actuar e involucrarse en los mismos.

Por tal motivo, este martes se presentó al equipo de cada uno de los programas que se transmitirán a través de la señal, así como de los ya conocidos, pero que se han renovado o como dice el "slogan", se han “reinventado con más contenido en vivo y menos... bla bla”.

Los nuevos contenidos van desde programas de espectáculos, cocina, informativos, deportivos, “realities”, noticieros y series.

Juan Ignacio Ruiz, directivo de programación y mercadotecnia de Azteca, dijo que este proyecto de "magazines" televisivos se ha venido planeando desde hace ocho meses, aproximadamente.

"Ha sido un proceso muy intenso que iniciamos hace ocho meses, con la idea de tratar de evolucionar el Canal 7, entendiendo que teníamos un gran compromiso con la audiencia. Y en ese sentido, reconocimos que el público tiene motivadores y necesidades, y por eso ofrecemos contenidos que ayuden a crear un mejor México".

Los nuevos programas son:

"Más allá del chisme", encabezado por Cheetah Lee y un grupo de jóvenes reporteros que informarán de lo que pasa en el mundo del espectáculo y de los deportes, desde el ángulo visual de los llamados "millennians". El programa será de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.

"Nada es lo que parece", programa conducido por Carolina Rocha, que llevará al televidente a conocer, mediante distintos experimentos sociales, la importancia de la apariencia, porque como la conductora lo mencionó: "Nada es lo que parece, ya que nos dejamos llevar por las costumbres y el qué dirán, y nosotros les diremos cómo somos en realidad". Se transmitirá de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

En "Enamorándonos", la gente podrá encontrar al amor de su vida a través de una llamada telefónica, además, el público podrá expresar sus sentimientos hacia el ser amado y compartirán sus sueños. La emisión será conducida por Carmen Muñoz y Adrián Cue, y se transmitirá de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas.

"Cocineros mexicanos", un programa diseñado para que la familia se reúna en casa y se ponga a cocinar, aprendiendo los sabores de la cocina mexicana. Una revista gastronómica que incluye chefs, reposteros, nutriólogos, un tendero y hasta un perro.

El anfitrión es Antonio de Livier y lo acompañarán José Ramón Castillo, Ingrid Ramos, Nico Mejía y Gabriela Fernández, y se trasmitirá de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

"Después de todo", una revista de debate que hablará del tema del día, que dará de qué hablar, porque se irán directo con los involucrados, para que ellos mismos aclaren las dudas e inquietudes de la gente. Será conducido por Roberto Ruiz y Luisa Cantú. Se transmitirá de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas.

La estrella de la noche de Azteca 7, será "Entre correr y vivir", una serie estelarizada por Alejandro Camacho, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Laura Montijano, que combina la pasión por las carreras de auto, con la acción, el suspenso y el amor, y que contará pasajes de la vida de los famosos hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez. Esta serie llegará a la pantalla chica de lunes a jueves a las 22:00 horas.

La oferta televisiva incluye además, el programa "A quien corresponda", con Jorge Garralda, que ha sido renovado, así como "Fut 7", "Box Azteca" y la lucha libre. Todo esto será a partir del próximo 17 de octubre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo