• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:00:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:00:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gabriela Spanic responde a los que critican su "nuevo rostro"

El Universal | Martes 11 Octubre 2016 | 10:52 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- La actriz venezolana Gabriela Spanic respondió a la ola de críticas que recibió tras publicar un tutorial de maquillaje en Instagram.

Y es que nuevamente fue cuestionada sobre lo distinto que luce su rostro y sobre posibles intervenciones quirúrgicas, cuestión que molestó a la actriz y en respuesta publicó un mensaje acompañado de una foto:

"Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!" 



 

Conocida por su papel en la telenovela "La usurpadora", Spanic compartió un tutorial de maquillaje en Instagram que generó críticas y comentarios sobre qué se había hecho en la cara: "En serio exageró se le pasó la mano con las cirugias", "Realmente por qué se obsesionan tanto con verse joven.. Es la ley d la vida y malogran todo su rostro realmente con tanta cosa que se ponen en la cara", son algunos de los comentarios que le escribieron en los 14 videos que compartió.

En ellos, los cibernautas criticaron que la estrella se haya sometidos a operaciones en el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.



 

Sin embargo, Gabriela Spanic ya ha negado esta versión en entrevistas pasadas, como la que ofreció a People hace unos meses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo