• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:42:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:42:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Amber Heard presenta su vestuario como ‘Mera’

Agencias | Miércoles 12 Octubre 2016 | 13:07 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- La filmación de la cinta de superhéroes, La Liga de La Justicia, terminó sus escenas en los estudios de Londres, por lo que la producción se mudó a las costas de Islandia, donde se encuentra el set de ‘Amnesty Bay’, el lugar donde Aquaman vive.

El actor Jason Momoa es el encargado de personificar a Aquaman, a quien ya vimos en un pequeño cameo en Batman v Superman, y en el pequeño tráiler que se presentó hace algunos meses en la Comic Con.

Aunque Aquaman no llegará solo, ya que hace varios meses se anunció que la actriz estadunidense Amber Heard dará vida a Mera, la reina de Atlantis y esposa del superhéroe.

Tras varios meses de especulación, hoy por fin se dio a conocer la primera imagen de la actriz a través del sitio web IGN, cortesía del director de la cinta, Zack Snyder.

En la imagen, Heard aparece ataviada con un traje verde con toques metálicos, una corona, el cabello en un color rollizo, mientras posa frente a una costa.

El diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, permaneció fiel al vestuario original de los cómics.

Así Heard se une a la larga lista de actores que protagonizarán las próximas cintas de superhéroes de DC Comics, entre ellos está Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg).

Se espera que la participación de Amber Heard como la reina de Atlantis en La Liga de la Justicia sea secundaria, mientras que en la película en solitario de Aquaman, programada para el 2018 y dirigida por James Wan (Furious 7, El Conjuro), tenga un papel más importante.

El estreno de La Liga de la Justicia se tiene programado para el 10 de noviembre del 2017, y una segunda parte para el 2019.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo