• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:56:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:56:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Entre correr y vivir, mi reto actoral más importante: Laura Montijano

Notimex | Jueves 13 Octubre 2016 | 11:27 hrs

Notimex |

Notimex |

Ciudad de México.- La actriz de origen español Laura Montijano afirmó que participar en "Entre correr y vivir" es el reto más importante que hasta el momento ha tenido en su carrera.

Ella será "Eva Valdés" en la serie que se estrenará el próximo lunes, dentro de la nueva programación de Azteca 7.

"Estoy muy emocionada de formar parte de esta nueva aventura, misma que va a sorprender porque realmente es una serie muy diferente que estoy segura nunca se ha visto en televisión abierta", dijo en entrevista con Notimex.

La joven actriz, quien se inició en el ambiente como modelo y conductora en Telehit, dijo que una de las cosas más atractivas de la producción televisiva es que dentro de la historia se contarán pasajes de la vida de los hermanos Rodríguez, los pilotos de autos más famosos de México.

"Es una historia con mucha adrenalina, de velocidad de todo lo que se vive en las carreras de autos y lo más padre es que estaremos contando anécdotas de los hermanos Rogríguez, en época, es decir, cada capítulo va a empezar y cerrar con época y con base a esos recuerdos ya se va a contar nuestra historia actual".

Sobre su personaje y la importancia que tendrá en la serie, misma que está grabada tipo cine, comentó:

"Mi personaje es ‘Eva Linares', una publicista que llega a una escudería para llevar todas las marcas de patrocinadores con el propósito de sobresalir y triunfar en lo que hace y así alcanzar uno de los cargos más importantes de la cuenta".

Señaló que antes de llegar a las filas de Televisión Azteca trabajó en los programas "Log in" y "Log out" en Telehit, además de que participó en dos telenovelas, una de ellas "El cartero", junto a don Ignacio López Tarso.

"He hecho mucho teatro, he trabajado con grandes figuras, como el señor López Tarso y Helena Rojo, y me siento feliz porque cada paso que he dado me ha dejado muchas satisfacciones y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

Dijo que no tiene contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco, pues esta serie es una alianza entre Blim y Televisión Azteca.

"Y eso es lo importante, ahora ya no existen esas barreras, ya no existen los vetos y esta serie tiene elenco de ambas televisoras y ahora nos hemos juntado sin ninguna etiqueta".

Añadió que este es un gran reto en su carrera y sobre todo le encanta trabajar junto a personas importantes como Alejandro Camacho.

"Alejandro es una persona de quien aprendes todos los días, lo escuchas y aprendes tanto de la vida diaria, como de la carrera, porque en esta carrera se aprende mucho escuchando a personas con tanta trayectoria como él".

Finalmente, Laura Montijano manifestó que está emocionada y ansiosa de que la gente ya vea el primer capítulo de "Entre correr y vivir".

"Estoy muy emocionada y contenta de estar en esta gran serie, un reto muy importante en mi carrera, el más importante hasta el momento, y pues encantada con mi personaje, porque el maestro Quintanilla me ha guiado de una manera increíble".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo