• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:45:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:45:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Calvin Harris le da "like" a foto de Eiza González

El Universal | Viernes 14 Octubre 2016 | 08:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Calvin Harris no pudo resistirse a la sexy fotografía que Eiza González compartió en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, la actriz luce su ejercitada figura en un gimnasio, lo que le valió llevarse varios "likes" de sus seguidores, incluido el del músico Calvin Harris.

La versión de un posible romance entre ambos ha vuelto a despertar luego de ese "like" de Harris que atrajo las miradas y la especulación.

Y es que, luego de que fueran captados juntos, la mexicana aseguró que no hablaría de su vida privada.

“Quiero mantener mi vida (personal) en privado. Una vez escuché a Kevin Spacey (con quien trabajó en la cinta Baby Driver) decir algo que realmente resonó conmigo. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al (personaje) al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, aseguró en entrevista con Variety Latino.

La guapa hija de Glenda Reyna compartió este miércoles una foto que deja a la vista su figura súper fit y sus sexys curvas mientras se ejercitaba en el gimnasio.

En Instagram se puede ver que el DJ Calvin Harris le dio like a esta foto de Eiza González.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo