• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:49:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:49:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gomita vuelve a exhibir a Sabadazo, le va peor

Agencias | Viernes 14 Octubre 2016 | 07:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Fue el pasado mes de septiembre en que te informamos que la conductora Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', aparecía en un video junto a sus hermanos Lapizito y Lapizín denunciando varias situaciones ocurridas en el extinto programa 'Sabadazo'.

En aquella ocasión mencionó que en la emisión no todo era felicidad como parecía, pues no era del todo libre y no valoraron su trabajo como ella deseaba.

Aunque ya había revelado que llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeras a cuadro Laura G y Cecilia Galliano, contraatacó con burlas por el último programa de la producción, respecto a la posición que éste alcanzó en las tendencias en las redes sociales, la cual no fue la primera.

Ante todo, agradeció a Omar Chaparro su amparo en todo momento, pues “si no hubiera sido” por él, “quién sabe qué fuera de los tres”.

“Yo creo que no se vio el bullying en la tele de Gomita entre Laura, Cecilia...”, reviró Lapizito, con lo que quedó asentada la denuncia que los tres hicieron contra al proyecto que duró seis años al aire.

Hace unas horas, la cuenta de 'Sabadazo' en Twitter se la aplicó a Gomita y la bloqueó, censurándole su contenido.

La ahora conductora de Bandamax lo dio a conocer a sus seguidores a modo de burla, y les dedicó el mensaje “¿Y luego? No que por eso diera de baja el video que ellos siempre me apoyaron jajaja, no bueno, parecen niños”.

Pero a algunos cibernautas no les hizo ninguna gracia que la famosa arremetiera contra quien en su momento 'le dio de comer', por lo que fue duramente criticada. En tanto, otro grupo de seguidores le reiteraron su apoyo.







Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo