• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:39:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:39:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El tierno encuentro entre Mickey y un joven invidente

Agencias | Martes 18 Octubre 2016 | 11:34 hrs

Agencias |

Orlando.- Por muchos años, Disney ha trabajado bajo el eslogan de llevar la magia a la pantalla grande, pero también a la realidad, esto a través de los diferentes parques temáticos que tienen alrededor del mundo.

Hace algunos días un video comenzó a circular en la red un video de un joven invidente conociendo a Mickey Mouse, donde las enternecedoras imágenes conmovieron a los usuarios de redes sociales.

Basilio viajó desde Brasil hasta el parque Magic Kingdom en Orlando, Florida, para visitar las diferentes atracciones que ofrece Disney, sin embargo, el meet & greet (en esta atracción los visitantes pueden convivir con los diferentes personajes) con Mickey Mouse fue el que más lo conmovió a él y su familia.

Mientras esperaban en la línea, Mickey se acercó al joven y lo tomó de las manos para guiarlo al centro de la sala, durante el trayecto se escucha como Basilio le dice al famoso ratón que viene de Brasil.

¡Wow! ¿Desde Brasil? Mis amigos me han enseñado un poco de portugués, déjame ver si recuerdo como decir algo’, mientras Mickey toma las manos del joven para que toque su rostro.



Así continua la escena, con las manos de Basilio recorriendo la máscara y orejas de Mickey Mouse, mientras en el fondo se escuchan algunas palabras en portugués e incluso el llanto de algunos de los trabajadores.

Casi a punto de terminar el encuentro, el joven abraza a Mickey, y después se suma la madre de este, que también agradece al personaje por lo que hizo por su hijo, mientras llora.

El video se volvió viral y ya tiene más de 400 mil reproducciones en Facebook, donde la autora del video compartió un emotivo mensaje.

Adopte la técnica de vivir la vida de milagro en milagro. El día de hoy fue muy especial y jamás será olvidado y nadie pudo sostener las lágrimas. Basilio nos enseñó que lo esencial es invisible a los ojos’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo