• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:11:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:11:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marjorie de Sousa: Mi hijo será mexicano

Excélsior | Martes 18 Octubre 2016 | 08:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa se encuentra a la espera de su primer hijo, al lado del actor Julián Gil, y a través de las redes sociales han querido compartir todo sobre su gestación, ya que se dicen agradecidos por el apoyo de sus fans.

En ese sentido señaló a su paso por la alfombra roja Koleston del concierto de Demi Lovato, que debido a su agradecimiento con nuestro país, es que su bebé será mexicano.

"Nacerá en México y estoy muy emocionada por ello. Honestamente podría irme y que naciera en Estados Unidos, pero Julián y yo lo hablamos y de verdad es que es una forma de darle las gracias a México por todo lo que nos ha brindado.

“Para mí ha sido un cambio de vida de carrera muy positivo y en agradecdimiento será hermoso decir que mi hijo es mexicano”, comentó.

La actriz de diversos melodramas destacó que el público ha sido una parte de su carrera y de su vida personal, por lo que no dudan en compartir los detalles de su gestación ni de su romance al lado de Gil, e incluso el nombre de su futuro hijo.

"Tanta gente siempre preguntando, creo que es bonito compartirlo. La gente, los medios siemrpe han estado conmigo en todo momento, así que por qué en este no. El bebé ya tiene nombre, se va a llamar Matías”, dijo sonriendo.

Si bien tiene pocos meses de gestación, la venezolana aseguró que han sido raros, ya que al ser primeriza, no sabía qué sucedería durante este timpo de espera.

“Ha sido raro y bonito, todos los días algo diferente. La verdad bien contenta porque mi bebé se porta increíble, es pachanguero y rumbero como yo y ahora sí patea durísimo. No lo había sentido y apenas pateó hace unos días, ha sido hermoso. Le encantan los tacos, las arepas, así que será un poco de todo”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo