• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:56:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:56:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eminem lanza ‘Campagin Speech’ en contra de Donald Trump

Agencias | Jueves 20 Octubre 2016 | 11:14 hrs

Agencias |

 

Los Ángeles.- El legendario músico Marshall Mathers, mejor conocido en el mundo del rap como Eminem, decidió alzar su voz en contra de Donald Trump, uniéndose así a larga lista de personalidades que repudia al candidato republicano y sus acciones.

Esta vez utilizó sus redes sociales, para lanzar una nueva canción titulada ‘Campaign Speech’ (Discurso de Campaña). A través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó el sencillo de casi ocho minutos de duración, donde habla de las declaraciones de Trump, sus seguidores y trata de entender cómo van a terminar estas elecciones.

¡No se preocupen, estoy trabajando en un álbum! Aquí hay algo mientras’, escribió en el tuit que acompaña el video.

Dicen que Trump no besa traseros como una marioneta, porque lleva su campaña con su propio efectivo, y eso es lo que querían, un maldito perdedor, un cabo suelto que no tiene filo, tiene un dedo en el botón y que no responde, ¡genial idea!’, dice en algunas de las líneas.

A parte de hablar del candidato, Eminem se refirió a varios de los conflictos que hay en Estados Unidos: la problemática del aborto, los diferentes tiroteos en el país, los abusos sexuales en el mundo de la gimnasia, y las mujeres en general, el asesinato de Trayvon Martin a manos del policía George Zimmerman, la muerte de Caylee Anthony a manos de su madre Casey, el movimiento Black Lives Matter, el lanzamiento de los Apple Watch e incluso menciona la iniciativa de Colin Kaepernick de protestar en el himno nacional.

También dedicó unas palabras a la actriz y ahora analista política, Stacey Dash, una de las seguidoras más fervientes de Trump.

Definitivamente Eminem logró plasmar en unas cuantas rimas toda la problemática que se vive en Estados Unidos y que han tomado fuerza, previo a las elecciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo