• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:42:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:42:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“No puedo dejar de vivir”, dice Julio Camejo tras intento de robo

El Universal | Jueves 20 Octubre 2016 | 08:42 hrs

Tomada de Twitter |

Ciudad de México.- Julio Camejo vivió este miércoles un intento de robo en el Desierto de los Leones que no culminó porque uno de los dos asaltantes empujó a su mamá (muy nerviosa por la situación) y Julio se fue sobre ellos a golpes, sin embargo recibió una herida en el cuello que requirió de cuatro puntos.

Nada grave, dijo a El Universal tras el incidente, pero platicó su sentir. "Es frustración, no puede ser que a la una de la tarde estén asaltando una tiendita, es la impotencia de ver una juventud que se está degenerando, una sociedad que ya cayó en el valemadrismo, lo mismo te asaltan en medio del periférico que en una tiendita de la esquina".

Los asaltantes, dice, no tenían más de 17 años. Por lo rápido que ocurrió todo al momento de reaccionar por su mamá los asaltantes salieron corriendo sin quitarle sus pertenencias.

Pese a lo ocurrido Camejo dijo que esto no lo llevará tomar medidas sobre su seguridad como tener guardaespaldas.

"¿Y dejar de vivir? No puedo dejar de vivir; veo las noticias donde la sociedad está harta, cortando manos, senadores proponiendo que los ciudadanos puedan andar con armas, quiero creer que esta no es la solución para mí país, el país donde va a crecer mi hija, quiero creer que esta no es la solución, quiero creer que mis hijos no van a tener que tener una pistola en las manos tirando de balazos a quien se se acerque, que podamos tener gobernantes honestos, gente que nos sepa guiar y que podamos tener el país que nos merecemos".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo