• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:52:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:52:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Christopher Uckermann apoya campaña en lucha contra el cáncer de mama

Notimex | Viernes 21 Octubre 2016 | 14:38 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El actor mexicano Christopher Von Uckermann, protagonista de la serie “2091”, invitó, mediante un video, a las mujeres a realizarse una autoexploración para prevenir el cáncer de mama.

El clip forma parte de la campaña #EnTusManos a la cual se sumaron los actores Alessandra Rampolla, Angie Cepeda, Manolo Cardona, Óscar Córdoba, Jimena Sánchez, Cristina Rodlo, y Rafael Márquez Lugo.

“Hola, ¿Cómo estás?, yo estoy aquí a punto de entrar a filmar, vivimos a las corridas, pero ¿sabes qué? Es muy importante hacerse un autoexamen, esos minutos y tu cita anual con tu médico, pueden salvarte la vida.

“El cáncer de mama afecta a ambos sexos, puedes detenerlo a tiempo. Está en tus manos”, expresó Von Uckermann en la producción de no menos de un minuto de duración.

La campaña de #EnTusManos, promovida por la empresa televisiva Fox, refuerza la importancia de la visita anual al médico, la consulta sobre estudios necesarios y la detección temprana son el foco de esta nueva edición.

Fox Networks Group (FNG) Latin America, junto a Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) y Unidos en Red, apoyan la cruzada contra el cáncer de mama en América Latina.

“Año a año la campaña crece, así como nuestro compromiso y la necesidad de llegar aún a más gente. Estamos agradecidos a las prestigiosas organizaciones que nos acompañan así como a los talentos que se han sumado este año en los nuevos spots y a la gente que se une y apoya con una foto que comparte en sus redes”, expresó Guadalupe Lucero, Senior VP de Comunicaciones Corporativas de FOX Networks Group Latin America, mediante un comunicado.

“Este año complementamos con el sitio entusmanos.net donde quienes ingresen encontrarán información sobre hábitos saludables y datos de contacto de organizaciones especializadas en toda la región a través de las que pueden profundizar y recabar aún más detalles sobre el tema”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo