• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 22:53:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 22:53:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Anne Hathaway fingió felicidad cuando ganó el Oscar

Excélsior | Sábado 22 Octubre 2016 | 12:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Muchos actores consideran que ganar un Oscar representa el momento culmen de su carrera, tras años de interpretar diferentes personajes, finalmente obtienen uno de los mayores reconocimientos en el mundo cinematográfico.

Aunque muchos pensaríamos que es uno de los mejores momentos de su vida, esto puede ser muy diferente, tal y como reveló la actriz Anne Hathaway a una entrevista con el diario The Guardian.

En 2013 recibió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de ‘Fantine’ en la adaptación cinematográfica de Los Miserables, y a pesar de su emotivo discurso de aceptación, la actriz no se encontraba realmente feliz.

Me sentí muy incómoda. Perdí un poco la cabeza haciendo esa película y aún no había vuelto por completo. Después tuve que pararme frente a muchas personas y sentir algo que realmente no sentía, que era una felicidad no complicada.

Es algo obvio, ganas un Oscar y supuestamente debes estar feliz, yo no me sentí así. Me sentí mal por estar parada ahí con un vestido que cuesta más dinero de lo que mucha gente verá en toda su vida, y por ganar un premio al representar dolor que todavía es parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos.

Intenté pretender que estaba feliz y fui criticada por eso, grandes momentos.

Esa es la verdad y eso fue lo que pasó. Sí apesta. Pero, lo que aprendes de eso es que solamente puedes sentir que mueres de pena, pero realmente no mueres’, declaró en entrevista.

Para el papel de Fantine -una prostituta- Hathaway tuvo una preparación ardua, bajó considerablemente de peso y perdió 11 kilos, solo podía comer una mezcla de avena con leche, se rapó, y se sumergió en la vida de las prostitutas de esa época a través de una investigación, lo que la afectó seriamente.

Desde Los Miserables ha realizado otras cintas y continua como una de las actrices más reconocidas en Hollywood.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo