• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:08:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:08:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

William Levy sufrió accidente en filmación de "Resident Evil"

El Universal | Lunes 24 Octubre 2016 | 18:47 hrs

|

Ciudad de México.- El actor cubano William Levy habló de su trabajo en “Resident Evil: The Final Chapter”, en cuya filmación sufrió un accidente.

Levy ofreció una entrevista a “People en Español” en donde detalló cómo ocurrió el incidente.

“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpeé mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”, detalló.

Levy recordó que se paró de inmediato y puso el dedo donde iba para seguir con la filmación de la escena, “pero el director y el productor más bien tenían cara de ir a vomitar”.

En la película, Levy interpreta a Christian, un guerrero sobreviviente que lucha por mantenerse vivo.

Acerca de lo que fue trabajar junto a Milla Jovovich, Levy comentó: “Fue una experiencia muy placentera. Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también. No solamente es una actriz talentosa, también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que está fuera una experiencia especial”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo