• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 7:00:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 7:00:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Domingo de cine gratis

De la Redacción | Jueves 27 Octubre 2016 | 09:43 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El Diario de Chihuahua y Cinépolis Fashion Mall, invitan a sus lectores a disfrutar gratis este domingo de la premier de Trolls, una divertida cinta animada y en pantalla Macro EX.

Asistir es muy sencillo, sólo debes recortar uno de los cupones que aparecen en la Sección Gente de El Diario de Chihuahua, en la edición de hoy jueves y de mañana viernes, y participar en el sorteo de uno de los 181 pases doble que tenemos para ti.

La diversión con la película está garantizada...

¿Recuerdas a los Trolls, esos simpáticos y adorables muñecos con pelos puntiagudos de chillones colores? Pues DreamWorks, creadores de títulos como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda, han desarrollado una película sobre ellos.

La comedia animada narra las peripecias de estos locos y mágicos seres que, además, casi siempre están felices e irrumpen en el mundo de la canción.

Pero ojo, porque su mundo de arcoíris y ‘cupcakes’ cambiará para siempre cuando la princesa Poppy, se embarque en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único lugar que siempre ha conocido.

Las voces de los principales personajes están de lujo: Belinda, Aleks Syntek, además del tema  éxito mundial de Justin Timberlake “Can’t Stop the Feeling”.

Recorta los cupones y traelos a esta casa editora ubicada en avenida Universidad número 1900. Los nombres de los ganadores del sorteo se darán a conocer en la edición del sábado 29 de octubre, y la función es el domingo a las 11 de la mañana.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo