• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:45:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:45:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

J.J. Abrams podría lanzar nueva película de ‘Cloverfield’

Agencias | Jueves 27 Octubre 2016 | 11:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este año se estrenó 10 Cloverfield Lane, cinta que tomó por sorpresa a todos, ya que nada se sabía de esta secuela de la exitosa cinta de J.J. Abrams, Cloverfield (2008).

Tras el éxito alcanzado por esta segunda parte -donde se mostraba la historia de monstruo gigante, pero en otra zona y con nuevos personajes- parecer ser que J.J. Abrams y Paramount Pictures preparan otra cinta que se planteará en el mismo universo de Cloverfield.

De acuerdo al sito The Wrap, la próxima cinta de Abrams titulada God Particle, y forma parte del mismo acontecimiento, aunque en otro lugar y con nuevos personajes, esto con la finalidad de desarrollar la historia de Cloverfield.

Hasta el momento ni J.J. Abrams ni Paramount han confirmado la noticia, pero la fecha de estreno para God Particle es el 24 de febrero y cuenta con el director Julis Onah, el guion de Oren Uziel y el elenco está conformado por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

En esta nueva historia un grupo de astronautas hace un descubrimiento impactante y terminarán luchando por sobrevivir en una realidad alterna.

Se espera que en estos días se lancen las primeras imágenes de God Particle y con esto se confirme la teoría que está volviendo locos a los fans.

La primera entrega de Cloverfield mostró a un grupo de jóvenes en Nueva York, quienes intentan sobrevivir en la ciudad después que una criatura gigante comience a destruirla. Todo quedó documentado con una video cámara casera.

En 10 Cloverfield Lane vemos a una joven que despierta en un bunker después de un accidente de auto. El hombre que la rescató le asegura que hubo un ataque químico y que no deben salir, sin embargo, la joven se cansa de la situación y decide escapar, ahí descubre lo que en realidad está atacando la tierra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo