• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:33:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:33:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Telemundo extiende contrato a María Celeste Arrarás

Notimex | Jueves 27 Octubre 2016 | 14:42 hrs

Agencias |

Miami.- La cadena hispana Telemundo anunció hoy la extensión de un contrato multianual a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás como anfitriona y directora editorial de la revista noticiosa “Al Rojo Vivo” (ARV).

“Son ya 15 años en los que he sido parte de la historia de esta cadena que ha crecido trabajando duro con buenas estrategias”, dijo Arrarás a Notimex sin revelar detalles del contrato.

Como parte de esta nueva etapa, la periodista cerrará su ciclo como co-presentadora del “Noticiero Telemundo” que inició hace cuatro años, una vez que culminen las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un tema en el que está consciente de que se ha atacado a la labor periodística como nunca.

“Eso es una cosa tremenda porque el periodista siempre ha sido respetado porque es el profesional que presenta las cosas de manera objetiva y fiscaliza y ahora todo eso se esta tratando de desvirtuar como que somos los corruptos, subjetivos con favoritismos”, señaló.

“Siempre podrá haber algún periodista que se le sale algo, pero de que haya un plan sistemático de los medios para favorecer a un candidato sobre otro es un disparate”, dijo sobre los ataques a medios de comunicación del candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

Arrarás, quien comenzó su carrera en televisión como reportera con el Canal 24 de Puerto Rico en 1986, y llegó a Telemundo en el 2002, dijo que una vez que terminen las elecciones tendrá más tiempo para compartir con sus hijos Lara de 15 años y Adrián de 17.

La emisión de ARV estrenó este jueves un nuevo estudio en sus instalaciones de Miami, que incorpora tecnología de realidad virtual, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED.

Arrarás señaló que la televisión en español siempre ha tenido importancia en Estados Unidos, pero que en los últimos años las campañas políticas electorales le han dado mayor importancia.

Como parte de ello, Arrarás entrevistó a la candidata demócrata Hillary Clinton y participó en un debate presidencial primario del Partido Republicano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo