• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:12:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:12:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Videos muestran reacciones de fans de “The Walking Dead” al ver el inicio de la 7ma temporada

Tomada de Sin Embargo | Jueves 27 Octubre 2016 | 15:16 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El misterio fue revelado. Después de casi ocho meses de espera millones de fanáticos de “The Walking Dead” por fin pudieron saber cuál de los protagonistas fue la víctima de Negan, el nuevo villano de la serie.

La intriga por conocer la identidad de la primera víctima de “Lucille”, el bat cubierto de púas que utiliza Negan para destrozar a sus enemigos era tan grande que diversos canales de YouTube grabaron videos que mostraran la reacción de los seguidores de la serie al ver la esperada escena.

Como era de esperarse el capítulo no comenzó mostrando quien de los compañeros de Rick Grimes sería la víctima situación que provocó que creciera la tensión entre los espectadores. Sin embargo, después de unos minutos mediante “flasbacks”, el comisario reveló que Abraham fue la primera persona elegida por el villano.

La escena causó la sorpresa de la mayoría de los seguidores quienes no podían creer la crueldad con la que Negan destrozaba a Abraham frente a sus compañeros.

Cuando parecía que lo peor había pasado, las bromas y burlas de Negan provocaron que Daryl se abalanzara contra él y lo propinara un puñetazo en el rostro acción que provocó que el villano tomara represalias de nueva cuenta contra el grupo.

Pese a que muchos hubieran pensado que Daryl sería la nueva víctima de “Lucille”, la sorpresa y la exaltación de los seguidores llegó cuando Negan golpeó de manera inesperada a Gleen, uno de los personajes principales y que había participado en la serie desde la primera temporada.

Al final los rumores en la red que apuntaban que Gleen sería asesinado por Negan fueron ciertos. La sorpresa se reflejó en el rostro de los seguidores, quienes no daban razón a lo que estaban viendo.

Tras revelarse que Abraham y Gleen fueron las primeras víctimas de Negan la producción de la serie realizó un video en el que Steve Yeun y Michael Cudlitz actores quienes dieron vida a los personajes agradecieron las muestras de cariño de los fanáticos y enviaron palabras de despedida.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo