• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 15:53:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 15:53:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fan de Justin rompe en llanto porque no alcanzó boleto

Excélsior | Viernes 28 Octubre 2016 | 13:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Invadida por la angustia y la desesperación, una jovencita rompe en llanto -luego de permanecer formada por más de 48 horas- al enterarse de que ya no alcanzó boletos para ver a Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Monterrey el próximo 15 de febrero del 2017, como parte de su gira “Purpose World Tour”.

En un video publicado por el Periódico ABC, se ve a Camila Martínez, quien  no soportó la idea de no ver a su ídolo en vivo; tras recibir la triste noticia, rompió en llanto, implorando que ocurra un milagro.Es que ya no hay donde yo quiero… ¡por favor! Es que me dicen que ya no hay, tengo dos días aquí, quiero ayuda... tengo fe”, se lamenta.

La preventa con tarjeta de crédito inició este viernes, sin embargo, las localidades se agotaron en tan solo tres horas.

Yo estuve sola, me iba a bañar (y luego regresaba). ¡Pero quiero verlo! El sistema está así (saturado), quería el VIP, pero ya no hay, no sé", dijo.

La joven, quien para su cumpleaños número 18 pidió de regalo un boleto para ver al intérprete canadiense, esperó durante dos días en la fila que se formó afuera de la Arena Monterrey, para adquirir las entradas.

En entrevista para ABC, la joven explicó, inundada en lágrimas, que se enteró de que los boletos para el área VIP ya se habían agotado.

El video de la joven ya ha sido reproducido más de 70 mil veces, en el que expresa su tristeza y desesperación al ya no existir localidades para el evento que se desarrollará en el estadio BBVA.

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo