• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:50:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:50:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Le ayudó a renacer

Miguel Giacomán | Domingo 30 Octubre 2016 | 11:27 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La conductora juarense Tania Reza aseguró que después de la polémica que vivió hace un año, su vida ha cambiado en un cien por ciento ya que a raíz del suceso han aumentado sus ingresos, sus contratos y hasta cumplió su sueño de posar para la revista Playboy.

Tu Canal, estación local de la cadena Televisa transmitió el sábado 24 de octubre del año pasado el programa ‘ATM’, ese día se presentó la grabación en que el conductor Enrique Tovar puso el dedo índice de su mano derecha en la parte superior de uno de los pechos de Tania, por lo que ella se molestó según se aprecia en el video, ya que le reclama en reiteradas ocasiones y le golpea la mano a su compañero.

“No habían pasado 24 horas cuando ya estábamos en todos lados”, comenta la conductora en entrevista con El Diario, ya que tanto el video y noticia se hicieron virales en redes sociales, además de que aparecieron en diferentes medios a nivel nacional e internacional.

Reza asegura que después de que se transmitió el programa se dedicó a solucionar los problemas y las críticas que recibió en aquel entonces, “apenas se había calmado eso, cuando hice la revista”, dijo la conductora refiriéndose a la edición de Playboy México en la que posó desnuda.

“Yo había buscado desde cuatro años antes salir en esa revista”, comentó la conductora, por lo que afirmó que cuando recibió la propuesta arregló los problemas que tenía en ese momento, tuvo una semana de negociaciones y aceptó aparecer en la portada.

La conductora compartió que sabe que hay gente que está o no de acuerdo con lo que ha hecho, pero afirmó que ha aprendido a no enfocarse en eso, a lo que agregó como ejemplo “mi papá me dijo: yo no estoy de acuerdo con lo de la revista, pero eres mi hija y estoy contigo”, aseveró, ya que para ella esta experiencia le ayudó a saber en quienes puede confiar de verdad.

Medios de comunicación de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Brasil, entre otros se han comunicado con Tania Reza para que les comparta su historia, además de que tanto en la empresa privada en que trabaja como gerente de marketing y en Televisa Juárez, sus condiciones laborales han mejorado desde octubre del 2015.

Al respecto del video que según la conductora Televisa Juárez difundió sin su autorización, en que ella y su compañero admiten que ellos planearon el montaje, Tania Reza aseguró que los obligaron a grabarlo, pero Televisa nacional se percató de que era mentira y le pidieron que fuera a México para dar su versión de los hechos.

“Los involucrados con todo eso, ya no están en el canal”, comentó la conductora que permanece en la empresa Televisa junto con su compañero Enrique Tovar, pero están bajo las órdenes de Eugenio Azcárraga, director general de Televisa Monterrey, ya que ahora su programa lleva por nombre ‘ATM! RELOADED’ y es transmitido en Ciudad Juárez, Monterrey, Tampico, Chihuahua y Guadalajara.

“No me arrepiento, estoy segura y contenta de mi decisión”, a lo que la conductora de Televisa afirmó que para ella el programa que se transmitió hace poco más de un año ella lo ve como un ‘renacer’ en su vida, ya que desde ese entonces todo ha cambiado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo